info@cloud5barcelona.com
(+34) 686 533 302
Experiencias

"El equipo Cloud5 me hace estar muy tranquila con la selección de mis inquilinos, siempre con una cálida bienvenida y un seguimiento constante durante su estancia. Tener huéspedes siempre me resulta una fácil y agradable experiencia."

 

Ana Samperi - Visual Merchandiser de moda y propietaria de viviendas en el Maresme
QUÉ OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES

 

Ekaterina / Rusia
octubre de 2019
Acogedor apartamento, excelente ubicación! Los propietarios están siempre en contacto, dispuestos a ayudar.

Ariana / España
septiembre de 2019
Las personas que gestionan las reservas son muy eficaces y lo llevan a la perfección. Recomendable la gestión de Cloud5.

Georg / Alemania
septiembre de 2019
El alojamiento de Cloud5 Barcelona es fabuloso. La ubicación es céntrica y tranquila. En 5 minutos a pie se puede llegar a 2 Metrolienien diferentes, que lo llevan a todas partes. Esta es una atracción central, la Placa Espania (Font Magic) a unos 10 minutos a pie a través de un pasaje peatonal muy agradable para llegar. En la parte trasera del apartamento se encuentra el Mercato Sant Antoni, que ofrece deliciosas especialidades locales. El apartamento está en el quinto piso y se puede acceder fácilmente en ascensor. Gracias al aire acondicionado, es soportable dormir incluso en el calor. La azotea es increíble, disfrutamos de cada desayuno y todas nuestras cenas, ¡no salimos! El propietario Josep es muy agradable y los consejos para el medio ambiente encajan bien. Alrededor solo cosas positivas que decir sobre este lugar. ¡Estaremos de vuelta!

Candy / UK
septiembre de 2019
El apartamento Cloud 5 en Sa Riera era magnífico, increíblemente limpio y tan elegante como las fotos retratadas. Tuvimos unas vacaciones maravillosas allí y también pensamos que es bueno saber que es posible caminar a otras playas desde Sa Riera ... aunque no es para los débiles de corazón! Un viaje a Púbol para ver la casa de Salvador Dalí y el almuerzo en el pueblo. Recomiendo también el día de mercado dominical en Palafrugell. Ambas fueron sugerencias fantásticas que nos dio Luis.

Susan / Canada
septiembre de 2019
Gran anfitrión, reservó nuestro taxi al aeropuerto para nosotros, ya que no pudimos contactar a la persona, muy servicial, excelentes sugerencias locales de dónde visitar. Me encantó el lugar, volvería otra vez. Muchas gracias !!!!

Sue / UK
septiembre de 2019
Este es un excelente apartamento en una ubicación muy conveniente para moverse por Barcelona. Casi todo está a poca distancia o hay fácil acceso a las líneas de metro. Hay una gran cantidad de excelentes restaurantes y tiendas de alimentos en la localidad y el apartamento tiene todo lo que necesita, incluida una peculiar terraza en la azotea, para una excelente estadía. El dormitorio principal es muy espacioso, sin embargo, el segundo dormitorio sería bastante pequeño si hubiera 2 personas. Cloud5 fue excelente en la comunicación y lo convirtió en una experiencia muy fácil y agradable. No dudaríamos en volver.

Ahmed / Kuwait
septiembre de 2019
Era un apartamento increíble y un anfitrión increíble, todo era precioso, la zona es tranquila y encantadora, gracias de nuevo y me gustaria estar allí de nuevo. Gracias desde nuestros corazones

Floriane / France
septiembre de 2019
Fin de semana de tres días entre amigos. ¡¡¡¡Maravilloso!!!! Un apartamento exactamente como en las fotos. Una magnifica terraza. El apartamento está muy limpio y muy bien equipado. El área es muy encantadora con todas las comodidades, restaurantes, entretenimiento ... Un gran agradecimiento a nuestro anfitrión que nos hizo descubrir la dirección completa, que estaba disponible y respondía si era necesario. Recomiendo este alojamiento y no dudaría en volver a alquilarlo yo mismo;) 10/10

Lauren / Estados Unidos
octubre de 2018
Gran lugar e increíble para los niños. Muy amables anfitriones y gran espacio al aire libre. Cerca de la playa y también de grandes bodegas.

Carlos / Perú
octubre de 2018
Estupenda casa para disfrutar de la playa y de la ciudad en Barcelona, pero en total tranquilidad en la montaña. Con muchísimos juegos para los niños dentro y fuera de la casa en el jardín, nuestros 3 niños lo disfrutaron muchísimo. A 20 minutos en coche de Barcelona.

Sharon / Reino unido
octubre de 2018
Encontrarás todo lo que necesitas aquí, las habitaciones son fantásticas y no faltaba nada. Un lugar fantástico para quedarse.

Marina / Estados unidos
septiembre de 2018
La casa es acogedora, espaciosa, limpia y muy amigable para los niños con muchos juguetes, trampolín y la piscina comunitaria. Tuvimos una experiencia muy agradable comunicándome con el anfitrión. Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Cloud5 en Teia.

Sergey / Ucrania
septiembre de 2018
Es simplemente un lugar increíble para hospedarse, con un hermoso jardín propio, bonitas vistas y un apartamento de estilo. Los anfitriones son muy amables y amables, nos dejaron un pequeño regalo sabroso antes de nuestra llegada. Tenemos todas las instrucciones y guías necesarias. Recomiendo encarecidamente este lugar para quedarse.

Jo / Bélgica
septiembre de 2018
Apartamento acogedor, limpio y bien amueblado, a solo unos minutos a pie de la playa de Sa Riera y muy cerca de otros lugares agradables de la Costa Brava. Perfecto para dos o 4 personas. Ambiente tranquilo (nos alojamos aquí la mitad de septiembre). Todo lo que necesitas está disponible en el apartamento. Wifi funciona perfectamente. Comunicación muy fluida con Simone y Pili de Cloud5 que eran muy reactivos y flexibles. Gracias de nuevo! ¡Sin duda lo recomendamos!