Infografia del Teletrabajo. Algunos datos y consejos para teletrabajar en casa


Infografia del Teletrabajo. Algunos datos y consejos para teletrabajar en casa

uNA INFOGRAFÍA SOBRE EL TELETRABAJO. ALGUNOS DATOS Y CONSEJOS Y nUESTRA PROPUESTA PARA ALQUILAR DE FORMA TEMPORAL PARA TELETRABAJAR EN ENTORNOS ÚNICOS

Como todos sabemos, y debido a la pandemia global que experimentamos, nuestra forma de vivir el día a día ha cambiado drásticamente. Las interacciones personales y presenciales se han tenido que reducir y readaptar para poder seguir adelante y mantener las normas de seguridad establecidas.

Esto ha tenido un claro impacto en el mundo laboral y en la forma de trabajar para muchos de nosotros. Muchos empleos ya no requieren de presencialidad durante toda la jornada laboral. Ha aumentado exponencialmente el número de personas que trabajan desde casa.

PERO…ESTAMOS PREPARADOS PARA TELETRABAJAR?

A pesar que cada día que pasa nos adaptamos mas a las circunstancias, muchas empresas o individuales no han saben gestionar como es debido estos nuevos hábitos. Con esto nos referimos a empresas que no han dotado con los suficientes medios a sus empleados, como personas que no estaban preparadas para la digitalización o que no saben gestionar su rutina al pasar todo el día en casa.

Es por esto, que tenemos generar nuevos hábitos que nos ayuden con el día a día en el trabajo y en casa,  fuertemente unidos en la actualidad.

Nuestra propuesta y adaptación a la situación actual

Cada casa es un mundo, pero cada uno es consciente de los puntos que necesita mejorar para poder teletrabajar eficientemente. A veces requerimos de un cambio de aires.

En Cloud5 hemos readaptado nuestras viviendas y nuestros contratos de alquiler para poder ofrecer propiedades con condiciones increíbles para trabajar como en casa, o todavía mejor. Tenemos alquileres disponibles para teletrabajar en Costa Brava, Maresme y Barcelona, tres magníficos lugares donde desconectar de la rutina en casa. Si estás interesad@ contáctanos o reserva una de nuestras propiedades.

Infografía de Cloud5 sobre el teletrabajo en España

Hemos creado una pequeña infografía con datos y consejos sobre el treletrabajo y su evolución. También os presentamos nuestra propuesta para alquileres vacacionales o temporales donde poder teletrabajar.

Infografía del teletrabajo en tiempos de Covid (2020)

Infografía del teletrabajo en España y propuesta de alquileres temporales

Para más información contáctanos directamente por correo a reservas@cloud5barcelona.com, te atenderemos enseguida y sin compromiso!