¡Ya somos Safe Travels! Seguridad en todos nuestros alojamientos


¡Ya somos Safe Travels! Seguridad en todos nuestros alojamientos

¿Conocías el sello Safe Travels?

World Travel Tourism Council junto a miembros de gobiernos y expertos de salud trabajan para conseguir unos protocolos e ideas para la implementación de medidas para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como viajeros en esta nueva normalidad que vivimos a causa de la crisis del Covid-19.

Este sello está diseñado de manera que permite a los viajeros, saber que gobiernos y empresas del mundo han implantado estos protocolos estandarizados con tal de que puedan llevar a cabo sus planes de viajes seguros.

Además, estos sellos ya están implementados por muchas partes del mundo para que nada te pare para poder viajar con seguridad y tranquilidad.

Así mismo, paralelamente, cada estado tiene unas recomendaciones de viaje que debemos seguir, por ello, cuando desees viajar a España asegúrate de cumplir y seguir todas las normativas y recomendaciones hechas por el gobierno para protegerte a ti y a
todos los demás.

Siéntete tan seguro como en tu propia casa

En Cloud 5 hemos recibido el sello de Safe Travels , porque velamos para que en cada uno de nuestros alojamientos te sientas tan cómodo y seguro como en tu propia casa.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha causado cambios en nuestro estilo de vida, trabajamos para que en cada uno de nuestros apartamentos encuentres las condiciones higiénicas necesarias de prevención que recomienda el ministerio de sanidad, para que durante tu estancia solo debas preocuparte de relajarte y disfrutar, sintiéndote seguro y tranquilo.

       

La nueva normalidad, es normal

Tras un año de incertidumbre, empezamos a volver a viajar ya sea por trabajo o por ocio, pero lo que es innegable es que el miedo al Covid-19 nos acompaña siempre. Es por ello, que no podemos dejar que nos gane, debemos seguir viajando , conociendo, experimentando y viviendo.

No podemos aparcar nuestros sueños y retos por muy difícil que esté la situación, así que con Cloud 5 te invitamos y te proporcionamos sentirte seguro y protegido para que puedas volver a sentirte libre.

Anímate a repetir con nosotros este mantra “La nueva normalidad es normal” y deshazte de tus miedos.

No hay nada mejor que verlo tu mismo

En este vídeo te mostramos el proceso por el cual hemos pasado para que Safe Travels nos haya otorgado el sello . Siempre trabajando por la seguridad y bienestar de nuestros clientes.

 

Para más información contáctanos directamente por correo a reservas@cloud5barcelona.com. ¡Estaremos encantados de atenderte enseguida y sin compromiso!